Inicio Noticias Peruanos consiguen avanzar en el Caribbean Latin Series of Poker en Punta...

Peruanos consiguen avanzar en el Caribbean Latin Series of Poker en Punta Cana

Poco a poco van retornando los principales eventos en vivo y uno de los primeros que se viene realizando en nuestra región es el Caribbean Latin Series of Poker, que tiene a dos peruanos clasificados al Día 2 en el Main Event.

El pasado 22 de marzo, en Punta Cana, se dio inicio al CLSOP 2021, con gran expectativa por parte del público por reanudarse los viajes y la acción en vivo. Tal fue la expectativa que en el Día 1A se logró superar el garantizado que había para el Main Event.

Con una inscripción de $880 dólares, se han disputado de momento los tres vuelos iniciales del Main Event, que como mencionamos los USD$100,000 dólares que había como garantizado fueron superados solo en el Día 1A, vuelo en el cual sobrevivieron 20 jugadores, liderados por nuestro compatriota Julio Chia con 818,000 puntos.

Por su parte, ya en el Día 1B fueron 32 los jugadores que avanzaron a la siguiente etapa de esta competencia, entre los cuales figura la peruana Karla Paz con 128,000 puntos.

De momento no se tiene información de los últimos clasificados en el Día 1C, pero se sabe que aún hay muchos peruanos que continúan compitiendo en tierras dominicanas. Así mismo, el pozo hasta el Día 1B va en USD$265,000 mil dólares.

Hoy día se disputa el Día 2 con todos los competidores que han conseguido avanzar en los tres vuelos previos, buscando asegurar un sitio en el Día 3 y posteriormente disputar la Mesa Final este domingo 28 de marzo.

Fuente: PokerChile.cl