Peruanos cobran en el Sunday Million

En el torneo dominical más grande del poker online en la actualidad, es sin duda el Sunday Million. Simpre encontramos participación peruana, obviamente no siempre entran en los premios. Sin embargo, en el torneo realizado ayer en PokerStars dos peruanos lograron meterse entre los 1170 jugadores que cobrarían. Digamos que no es fácil meterse entre ese grupo de jugadores cuando el field fue de 7768 participantes.

En las posiciones superiores el peruano meor ubicado fue "777ILalo" que terminó el torneo en la posición 394° consiguiendo un premio de $559.29. Siguiendo con las posiciones de cobros, ubicamos a Daniel "Barako14" Baracco quien finalizó en la posición 863° adquiriendo un premio de $357.32.


Daniel Baracco

Recordemos que el 11 de Marzo es se celebrará el 6to aniversario del Sunday Million con $6 millones de dólares garantizados. No te pierdas este gran torneo, si aún no tienes cuenta, descarga PokerStars desde nuestros banners, coloca "psp17604" en código de marketing y disputa parte de esos $6 millones.

Compartir en: