Inicio Noticias Peruanos clasifican al dia 2 del EPT Londres

Peruanos clasifican al dia 2 del EPT Londres

El European Poker Tour de Londres tuvo si dia 1a del evento principal este domingo y como ya es de conocimiento tenemos compatriotas en tierras europeas dispuestos a desafiar a los mejores jugadores del mundo.



Este primer dia del Main Event tuvo la participación de  209 jugadores que se inscribieron con £5,250. Los jugadores arrancaron con un stack de 30.000 puntos y las ciegas con subidas de 75 minutos. Tras ocho niveles, es decir diez horas efectivas de juego, el field se redujo a 105 jugadores, entre ellos Mario Chiang que finalizó con un stack de 89.000 y Antonio Lafosse con 15.000. Este último nos comentó que en el último nivel dia no le fue para nada favorable pues lo inició con un stack muy interesante pero lamentablemente no terminó siendo así al final del nivel. Sin embargo, está con toda las ganas de doblarse rápidamente en el dia 2 y seguir avanzando en este prestigioso torneo.


Asimismo Mario también expresaba sus comentarios acerca de este duro día que le tocó jugar a través de su facebook:


“Después de jugar 12h y de haber sobrevivido dos bombas nucleares! Ligo set de 66s vs set de 99s después hago color con J8s de Diamastes y el otro hace color mayor con A5s !! Me queede short pero no sin esperanzas ahora tengo un Stack de 89k más de el promedio !! Cansado cansado !!! Vamooooss!!!!”


Este dia 1a tuvo participación de grandes figuras del poker mundial que quedaron eliminados como Viktor Blom, Erik Seidel, Jonathan Duhamel, Matthias De Meulder, Eugene Katchalov. Por otro lado, Dhru Patel viene lideran el grupo de los 105 clasificados al dia dos con un stack de 241.000 puntos, cuando el promedio se encuentra en 55.500.



El martes nuestros compatriotas volverán a la acción desde el mediodía de Londres. Mucha suerte para ambos!!