Inicio Noticias Peruanos arriban a Sao Paulo para el LAPT Brasil

Peruanos arriban a Sao Paulo para el LAPT Brasil


Ya estamos a tan solo horas del inicio de una nueva parada del Latin American Poker Tour con la mayor de las expectativas por que hay varios compatriotas que ya han están en tierras brasileñas y otros están por llegar. 



Ayer llegaron los compatriotas Mario Chiang y Antonio Lafosse, por su parte esta mañana arribó Gerardo Rodriguez y en el transcurso del día estarán aterrizando en Sao Paulo los jugadores nacionales Raúl Alvarez, Martin Sansour, Shanna Frech, Flavio Arrieta y Oscar Barriga. Por su parte el corresponsal de PerúAllin, Hugo Inchaustegui, también ya se encuentra instalado en la sede de este LAPT. 



Las cosas ya están listas para que arranque la mejor competencia de poker de la región. Recuerda que podrás seguir la cobertura de nuestros compatriotas desde la pestaña superior derecha de la página “LAPT BRASIL EN VIVO”, además de actualizaciones por nuestras redes sociales. Te aconsejamos seguirnos en twitter (click aquí) y ver toda nuestra galería de imágenes desde nuestra fan page en facebook (click aquí).



Mucha suerte a la armada nacional y esperamos que se traigan algún trofeo. GL!