Inicio Noticias Peruano triunfa en torneo online y pudo obtener más de USD$7 mil...

Peruano triunfa en torneo online y pudo obtener más de USD$7 mil de premio

Nuevo triunfo peruano se registró en las mesas de poker online y esta se dio en la jornada del lunes donde un compatriota se impuso en torneo con cerca de mil participantes.

Cristian Yoshiaki Paco logró colocarse en lo más alto del torneo $55 Daily Marathon disputado desde el lunes por la mañana en PokerStars y que citó a un total de 937 jugadores de las cuales se contabilizaron seis registros peruanos. Realmente fue maratónica la competencia, pues a nuestro compatriota le tardó cerca de 14 horas quedarse con el triunfo.

No te pierdas: Esta noche salen 20 paquetes para el LAPC y desde el mediodía sats de $0.50 y $22

“Play4livin” puso la bandera peruana en lo más alto y  se llevó la mayor parte de los $46,850.00 dólares que habían en la bolsa de premios. $7,323.75 fueron destinados para el peruano quien se quedó con todas las fichas y tuvo buena recompensa por dicha larga jornada.

¡FELICITACIONES!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.