Inicio Noticias Peruano quedó muy cerca del triunfo en el The Hot $44

Peruano quedó muy cerca del triunfo en el The Hot $44


Continúan los buenos resultados de nuestros compatriotas en los torneos más importantes de PokerStars. En esta ocasión el protagonista fue “tutomaster”.



Ayer desde las 18:30 hrs se daba inicio a una nueva edición diaria del The Hot $44 con más de un peruano en competencia, tras pasar los 60 minutos de registro tardío el field total alcanzó los 1234 jugadores entre ellos Fernando “tutomaster” Recabarren. El jugador peruano tuvo una gran actuación en este torneo turbo que recaudó $49,360 dólares a repartir, reservando $8,391.86 dólares para el ganador que tuvo cerca a nuestro compatriota.



“tutomaster” imponiéndose a muchos jugadores, se metió en la mesa final y estuvo muy cerca del triunfo, un también excelente 4to lugar alcanzado lo premia con $3.356.48 dólares como para dormir tranquilo, pues el torneo finalizaba cerca de las 22:30hrs de la noche. 



Felicitamos a “tutomaster” por su buena actuación y deseamos suerte a los demás jugadores. No olviden avisarnos sus resultados enviando un mail a contacto@peruallin.com, también por facebook y/o twitter.

———-


Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.