Inicio Noticias Peruano queda segundo en el Late Edition de PartyPoker

Peruano queda segundo en el Late Edition de PartyPoker

Dentro de la serie de la plataforma, el PowerFest, varios peruanos continúan participando los buenos torneos que nos regala la sala con importantes premios a repartir.

Así fue el caso de nuestro compatriota ‘saboniiplz’ quien fue uno de los protagonistas en el torneo Late Edition-M: $5K Gtd [6-Max, Turbo], el cual llegó a superar el garantizado y repartir la cifra final de $5,190.00 dólares, esto debido a la participación de 173 jugadores, quienes debieron abonar la suma de $33 dólares.

Con poco más de 3 horas de juego, el nacional se quedaba con la segunda ubicación al caer ante ‘ZEDAVARA’, por lo que se hacía acreedor al premio de $830.40 dólares. Recordemos que el mayor premio obtenido por ‘saboniiplz’ en la plataforma, fue el cuarto lugar en el High Roller de $150K Gtd en el 2016, donde se llevó más de $15 mil dólares.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.