Inicio Noticias Peruano integró la mesa final del ‘Monsoon’de 888poker

Peruano integró la mesa final del ‘Monsoon’de 888poker

Uno de los torneos más importantes de 888poker tuvo protagonismo nacional en su edición del domingo, con un compatriota integrando la mesa final y otro quedando muy cerca de la misma.

El torneo Moonson del domingo contó con la presencia de 468 jugadores que gracias a sus $55 dólares de inscripción, recaudaron un total a repartir de $23,400.00 dólares. Aquí el jugador peruano “MagicClaw” quedó muy cerca del triunfo luego de caer en la cuarta colocación tras poco más de seis horas de juego y así poder obtener un premio de $1,825.20 dólares.

Por su parte, otro compatriota quedó cerca de también formar parte de la mesa final, sin embargo la caída de “luixaa” se dio en el puesto 20° lo que le permitió cobrar $140.40 dólares.

Esperamos que continúen las buenas actuaciones nacionales en 888poker, recuerda que también en esta sala se juega todos los domingos, los clasificatorios para la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker.

¡Juega al poker online en 888poker! Recibe $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta, participa de torneos gratuitos exclusivos con dinero en premios y juega los clasificatorios al Campeonato Nacional de Poker. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo