Inicio Noticias Peruano gana el Super Tuesday y Watanabe nuevo supernova

Peruano gana el Super Tuesday y Watanabe nuevo supernova


La semana pasada un peruano alcanzaba la mesa final en el Super Tuesday, nos referimos a Diego Ventura, quedó cerca del triunfo. En la reciente edición del Super Tuesday se concretó la victoria peruana a manos de Caipsa por un premio de más de $97 mil dólares.



La edición del Super Tuesday de ayer tuvo un field de  514 jugadores que armaron una bolsa de premios de $514.000 dólares. Entre team pros y jugadores destacados de muchos países, el único peruano en registrarse fue “Caipsa” que once horas y media después era el último hombre en pie y sería premiado con $97,660.00 dólares. Enhorabuena por el jugador nacional, pues este torneo es uno de los más complicados del poker online por el altísimo nivel que tienen los que compiten.



Por otro lado, en otra novedad de nuestros compatriotas, tenemos en la comunidad un nuevo supernova. Ayer pasado el mediodía, el jugador nacional Carlos “CarlosW1973” Watanabe alcanzaba el importante status supernova en PokerStars. Lo felicitamos por que fue una meta que se propuso meses atrás y finalmente la cumplió, eso demuestra que en este juego la disciplina es muy importante. Felicitamos a Carlos por el logro.

———————————

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.