Inicio Noticias Peruano entre los líderes del WCOOP-23 High Roller

Peruano entre los líderes del WCOOP-23 High Roller

Ayer dio inicio a uno de los torneos más caros de esta edición del World Championship of Online Poker y un total de 276 jugadores se hicieron presente en las mesas de PokerStars para participar en un torneo que entrega unos premios con cifras alucinantes.



Las 276 inscripciones mas 22 recompras formaron una bolsa de premios de $2,980,000.00 dólares donde 40 jugadores accederían a parte de ese dinero. El torneo en su primer dia se jugo hasta el nivel 21 y son 32 jugadores los que siguen en la lucha, entre los cuales tenemos un compatriota. Se trata de “Caipsa” quien se encuentra en la 5ta casilla con un stack de 216.670 puntos, cuando la media se encuentra en alrededor de 140.000 puntos.



El dia dos se reiniciará a las 11:30am horario peruano y donde “Caipsa” buscará mantenerse en los puestos de avanzada para seguramente luchar por una mesa final y posteriormente ir en busca del primer lugar, que además tiene un premio impresionante con $581,100.00 dolares.



Le deseamos la mejor de las suertes a nuestros compatriotas y estaremos pendiente de su accionar. #VamosPerú

—————————-

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.