Inicio Noticias Peruano convierte $3.10 en más de $9 mil dólares

Peruano convierte $3.10 en más de $9 mil dólares



(Click en imagen para ampliar)

Este jueves fue un día muy importante para el chiclayano Juan Carlos Mendoza quién con una pequeña inversión alcanzó una rentabilidad impresionante.



El natural de Chiclayo, ayer por la tarde se dispuso a jugar el torneo $1.10+R NL Holdem (3x-Turbo) que  junto a otros 15,253 jugadores formaron una bolsa de premios de $97,340.00 dólares. Pues el jugador de 28 años solamente realizó su inscripción ($1.10) más una recompra ($1.00) y su add on ($1.00) para alrededor de las 8:00pm hora local, poder celebrar con un cobro de $9,452.21 dólares. Este monto se concretó tras un acuerdo entre los últimos cuatro sobrevivientes, nuestro compatriota se llevó la mayor parte por que se encontraba como chip leader en el 4 handed.



Juan Carlos es dueño de un poker room en la ciudad de Chiclayo (Cix Poker Room), tiene 28 años y previo a este torneo su mejor cobro había sido poco más de $500 dólares en el Sunday Storm de PokerStars. Una vez finalizado el torneo pudimos contactarlo para que nos cuente un poco sobre esta experiencia:



“Siempre juego este tipo de torneos, suelo invertir en mi inscripción, una recompra y add on si llego a esa etapa. En cuanto al torneo, es genial por que se puede sacar provecho del estilo de juego loose de los adversarios. Entré, espere mis mejores manos, dupliqué, tripliqué, robaba pozos con posición, no dejaba que roben mis ciegas y tuve mucha paciencia.



El poker es mi pasión, espero que todos mi amigos vean al poker de la misma manera que yo, es decir como algo que se tiene que estudiar y mejorar, esto no se trata de suerte, esto no es un juego de azar. Gracias a Dios recibí un material que me cambió la vida…leí leí leí y apliqué. Estoy muy contento!”



Juan Carlos quería cerra invitándolos a jugar en Cix Poker Room, un room conocido de la ciudad, pues siempre hay mesas cash de NL Holdem, Pot Limit Omaha, torneos, etc. El local se ubica en Calle Juda 315 Urbanización Miraflores, Chiclayo.



Felicitamos este impresionante resultado y desde esta redacción le deseamos lo mejor para el futuro.

—————————————

Esta historia tuvo marco en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono. Además, puedes realizar tu depósito (mínimo de $15) en miles de establecimientos como en bodegas, farmacias, bancos, locutorios. Conoce más de métodos de depósito este enlace http://goo.gl/s9BHju