Inicio Noticias Compatriota logró convertir en USD$3 mil sus USD$11 invertidos

Compatriota logró convertir en USD$3 mil sus USD$11 invertidos

Gran manera de iniciar el fin de semana para uno de nuestros compatriotas que logró el podio en torneo online que a la postre le brindó un gran retorno de inversión.

El escenario de esta actuación fue el Big $11, torneo disputado en PokerStars este viernes, y el protagonista fue Raúl Camargo. El peruano estuvo compitiendo por varias horas para alcanzar los primeros lugares de este torneo que albergó a nada menos que 4,586 jugadores y donde la bolsa de premios a repartir fue de $44,942.80 dólares.

Bajo el nickname «pottich», Camargo finalmente se posicionó en el tercer lugar, ubicación que le permitió llevarse un premio de $2,995.29 dólares. Por su parte, el campeón fue el sueco «conanboy» quien pudo obtener un cobro de $5,581.21 dólares luego de realizar un acuerdo con el brasileño del segundo lugar.


¡Buen trabajo, Raúl!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.