Inicio Noticias PerúAllin y Vip Poker Club te llevan al LAPT Chile

PerúAllin y Vip Poker Club te llevan al LAPT Chile

Una vez más revolucionando el poker peruano, PerúAllin esta vez en alianza con Vip Poker Club te dan la posibilidad de participar en la próxima parada del Latin American Poker Tour en Viña del Mar, Chile. Está dirigido para cualquier tipo de bolsillo, con menos de CIEN SOLES podrías ganar la entrada al Main Event del LAPT y dinero para viáticos. Olvidate de los típicos satélites con recompras ilimitadas, esta modalidad es de una mesa y sin recompras.


El paquete está valorizado en $2.225, $1.100 buy in Main Event LAPT y $1.125 en viáticos. Únete a la élite del poker sudamericano y participa en el LAPT Chile desde el 20 de Marzo. La modalidad serán steps.

Te dejamos la estructura a continuación:

STEP 0

Buy in: $30+$5 (S/.93.45 Tipo de cambio s/. 2.68)
NL Holdem 1 mesa de diez jugadores. Sin Recompras
1° y 2° clasifica a STEP 1. 3er puesto recibe ticket a STEP 0 +$20

STEP 1

Buy in: $110 + $11
NL Holdem 1 mesa de diez jugadores. Sin Recompras
1° y 2° clasifican a STEP FINAL

STEP FINAL

Buy in: $500 + $50
NL Holdem 1 mesa de diez jugadores. Sin Recompras
1° y 2° Paquete al LAPT Chile valorizado en $2.225. 3er puesto ticket STEP FINAL

*Los jugadores podrán inscribirse directamente al Step 1 o Step Final si ningún problema, asimismo podrán jugar las veces que deseen un mismo step.


En simples pasos podrías llegar a jugar todo pagado un LAPT con mínima inversión.
Todo comenzará desde este Domingo 4 de Marzo hasta el Domingo 11 de Marzo. Toda la semana será a puro steps para el LAPT.

Desde las 3:30pm toda esa semana podrás asistir a los steps que se realizarán a cada hora y luchar por representar al Perú en el LAPT Chile. Si deseas separar postura o realizar cualquier consulta puedes comunicarte al 94639*7726 y al 979328851 o escribir a contacto@peruallin.com

No desaproveches esta única y atractiva novedad que te ofrecemos. La mejor página debe ofrecer lo mejor para sus seguidores. Los esperamos y nos vemos en Viña del Mar.