Inicio Noticias Perú prepara maletas para Panamá. Rumbo a las finales de la Americas...

Perú prepara maletas para Panamá. Rumbo a las finales de la Americas Cup

Misión cumplida para Perú. Desde Julio empezó la etapa eliminatoria hacia las finales en vivo de la Americas Cup of Poker que se llevará acabo durante el próximo LAPT Panamá, en septiembre. 


Perú conformaba el grupo dos con México, Costa Rica, Chile y Uruguay disputando semana a semana con la consigna de ganar puntos para sus países.  Ya con la etapa eliminatoria finalizada, los clasificados del grupo dos están encabezados por Chile que estuvo invicto y fue el mejor país. Seguido de México y Perú.


Por otro lado Colombia, Venezuela y Brasil son los clasificados del grupo 1. Con estos seis países se disputarán las finales en vivo en tierras panameñas. 


Los cuatro representantes de Perú que sumaron más puntos durante estas etapas clasificatorias  fueron: auki007, J_Postigo, King_Aioros y taz_debian27. La organización les designará a un Team Pro como capitan del equipo.


Felicidades a ellos y mucha suerte por que serán los representantes del país en un evento internacional muy importante de poker por equipos.


Los clasificados ya tienen un premio asegurado de al menos $5.000 dólares. Así será la estructura de premios de las etapas finales de esta Americas Cup Of Poker:


1° $32.500
2° $25.000
3° $17.500
4° $12.500
5. $7.500
6° $5.000 


Perú ya ganó la World Cup of Poker, ahora busca la Americas Cup of Poker. Vamos Perú!

Juega con los clasificados a las finales de la Américas Cup of Poker en PokerStars. Lo primero que debes hacer es descargar el software mediante este link http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees una cuenta en la sala coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y únete a la más grande comunidad peruana en la mejor sala de poker del mundo.