Inicio Noticias Perú listo para el inicio de la WCOOP

Perú listo para el inicio de la WCOOP


Nos separan horas para que inicie una serie de torneos online en PokerStars, tan esperada por muchos jugadores, y varios peruanos, ya se sienten listos para esta nueva aventura.

Desde el día de mañana, domingo 06 de septiembre, durante tres semanas, los ojos del mundo del poker, estarán puestas sobre las mesas virtuales de la ‘pica roja’, para observar el desempeño de los jugadores online y conocer a los grinders que se llevarán a casa el tan preciado brazalete que obtiene el ganador de cada torneo.

Debido a que es una serie de torneo con un costo muy elevado, son pocos los peruanos está dentro de sus posibilidades de pagar y jugar algunos eventos, pero sabemos que todos estarán jugando los satélite diarios y poder clasificar a estos torneos con una baja inversión.

Sabemos que Gerardo Rodríguez es uno de los peruanos que se ha venido preparando para esta serie y nos lo comentó en su último tirunfo (lea la nota completa aquí).

Y no sería una novedad, que tras el gran éxito que ha venido obteniendo «GG Team» en los paños, ver a más de uno en varios torneos. Diego Ventura ya aseguró su participación mediante sus redes sociales «Me la pasé estudiando toda la tarde, ya se viene el ‪#‎WCOOP‬ y la idea es llegar preparado técnica, físifca y mentalmente para traer un brazalete al Perú! gogogo!«

Junto al líder de «GG«, ayer Alejandro Rosas ganó un torneo y con el ánimo a tope, utilizó su fan page para decirle a sus seguidores que estará disputando esta serie de torneos «Terminando la Semana positivo .. Ayer y anteayer quedé 2do en los torneos que llegué y hoy pude ganarlo! Con mucha Confianza para iniciar el Domingo la ‪#‎WCOOP‬«

Para los que aún no han programado su participación en el WORLD CHAMPIONSHIP OF ONLINE POKER, pueden hacer clic aquí y ver el calendario de los eventos.

Como siempre, estaremos siguiendo la participación de todos los peruanos en esta serie, deseándole el mejor de los éxitos, y llevándoles a ustedes toda la información.

¡Vamos Perú!