Inicio Noticias Perú en la cima: compatriotas hicieron el 1-2 en torneo online

Perú en la cima: compatriotas hicieron el 1-2 en torneo online

Los peruanos demostraron su buen juego en torneo online que se disputó desde la noche de este miércoles y que se extendió hasta las primeras horas de hoy con la bandera blanquirroja en la cima.

El torneo que fue más peruano que nunca fue el Big $27 disputado en la sala PokerStars, aquí Néstor “Mugrosso” Saavedra y Diego “Diego_1901” Yonashiro lograron el primer y segundo lugar respectivamente en esta competencia que convocó a 442 jugadores.

Luego de casi siete horas de juego, ambos compatriotas y el brasileño “Mequiño656” decidieron llevarse lo restante del premio en ese momento en partes iguales tras realizar un deal (acuerdo). Por ello a cada uno le correspondió un premio de $1,310.93 dólares.

Por otro lado, la mesa final de este torneo pudo tener a un tercer participante peruano, sin embargo el nacional “JDiaz1698” finalizó en la décimo séptima colocación por un premio de $92.36 dólares.

¡Felicitaciones, muchachos!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.