Inicio Noticias Perú clasificó a la gran final de la Americas Cup of Poker

Perú clasificó a la gran final de la Americas Cup of Poker

Fueron cuatro semanas de ardua competencias donde los jugadores de nuestro país se unieron para participar en esta edición clasificatoria online de la Americas Cup of Poker presentada por PokerStars.net y donde se buscaba en primer lugar, la clasificación hacia la gran final que se disputará en Bahamas el próximo mes de enero. Ya posteriormente, nuestros compatriotas lucharon entre si para lograr las cinco plazas que serán nuestros representantes en la final.



Hoy 30 de noviembre ya tenemos todo claro y Perú estará en la gran final de la Americas Cup of Poker, además en esta nota te presentaremos a los cinco integrantes de la selección que estarán peleando el título en Bahamas.  



La blanquirroja perdió ante los mexicanos en los duelos heads up jugados este domingo, sin embargo con la 



“ragfelix4” (México) venció a “Martin.p2809” (Perú) 


– Jair Benavides (Perú) venció a “Carlospor” (México)


– Agasajo (México) venció a Edson “kbcitas” Montes (Perú)


– cazzatore (México) venció a Jose “HuevInG” Benavides (Perú)


– jucetoor18 (México) venció a Humberto “pipeta82” Farfán (Perú)


Stefano “Jokerfroz” Calenzani (Perú) venció a Fizh” (México) 


“Tzu Std Kng” (México) venció a Raúl “rabpk22” Álvarez (Perú) 


“revolver ego” (México) venció a Landor “King_Aioros” Chiré (Perú) 


Ray “taz_debian27” Montes (Perú) venció a  “CaboChinito” (México) 



Rumbo a Bahamas….


En el próximo mes de Enero, en Bahamas, en el marco del PokerStars Caribbean Adventure se celebrará la gran final de la Americas Cup of Poker, con seis países, que estarán luchando por parte de los $100.000 dólares.



Los seleccionados…



Cinco peruanos estarán viajando a Bahamas para la competencia y aquí te los presentamos:



Afraoc “AfraocOG” Oré



El jugador de la campaña, acumuló la mayor cantidad de puntos entre todos los peruanos participantes.



Landor “King_Aioros” Chire



Natural de Arequipa, es la segunda vez que integra la selección peruana en una Copa America, estuvo presente en Panamá en el 2013 en dicho certamen.



Ray “taz_debian27” Montes



Tremenda remontada de Ray en las últimas jornadas, se metió con todo a la clasificación en un buen rush final y nuevamente al igual que en el 2013 con su “paisano” Landor Chiré, integrará la selección peruana.


José “HuEvInG” Benavides



Otro Arequipeño en esta nómina, José demostró un juego sólido durante la competencia y también es merecida su clasificación.



Stefano “JokerFroZ” Calenzani



El otro limeño integrante de la selección, ha tenido un crecimiento en su juego en los últimos meses y durante esta Copa América estuvo dando batalla hasta el último minuto y finalmente lo logró.

En los próximos días estaremos entrevistándolos para que nos cuenten todo este esfuerzo de un mes a pura competencia. Nosotros cerramos esta gran cobertura especial que hicimos desde el primer día sobre Perú en la Americas Cup of Poker y hasta hoy que finalizó, compartimos la alegría de toda la comunidad.

ARRIBA PERÚ!!!


La Americas Cup of Poker se jugó en PokerStars, descarga el software desde aquí http://psta.rs/1ugayMJ y únete a toda la comunidad nacional que buscará representar al Perú.