Inicio Noticias Película de poker recibe nominación a los premios Oscar 2018

Película de poker recibe nominación a los premios Oscar 2018

La Academia de Cine de Hollywood emitió la lista de nominados para los premios Oscar 2018, que tendrá su edición número 90 y cuya ceremonia se estará realizando el próximo 4 de Marzo.

Dentro de la lista de nominados, en la categoría “Mejor guion adaptado”, se encontró la película Molly’s Game donde hay mucho de poker. Pues la protagonista Molly Bloom cuyo papel lo realiza la actriz Jessica Chastain, decide dejar el esquí de manera profesional para mudarse a Los Ángeles donde tenía la intención de buscar trabajo como camarera y disfrutar de la ciudad. Tras varias casualidades, además de habilidades empresariales, Molly Bloom empezó a organizar mesas high stakes de poker. A estas mesas clandestinas llegaban a jugar estrellas de Hollywood, empresarios, deportistas y gente de la mafia rusa. Tras casi una década de organizar estas partidas, el FBI le abrió una investigación por conexiones con criminales.

Te puede interesar: Se anunciaron las paradas del 888poker LIVE 2018

Molly’s Game luchará por la estatuilla ante otras cuatro películas: Call me By Your Name, The Disaster Artist, LoganMudbound. Así pues una película con temática de poker es vuelve a ser nominada, la última fue desde la película The Sting en el año 1974.

Puedes ver la lista completa de nominados haciendo click aquí.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.