PCA Main Event: 2 peruanos eliminados y hoy arrancan más

Ayer de manera oficial arrancó el PokerStars Caribbean Adventure Main Event, el torneo que muchos jugadores sueñan con participar y que reúne a jugadores de todas partes del mundo. 



Un total de 320 jugadores fueron los protagonistas del dia 1a, entre ellos los peruanos Mubarak y Picasso quienes decidieron arrancar con el primer pelotón de jugadores. Obtuvimos información de Walid Mubarak a través de los colegas de CodigoPoker, quien arrancó el día en una mesa complicada porque tenía como compañeros a Jean Robert Bellande y a Bryn Kenney. Walid estuvo luchando durante varias horas en este intenso torneo y posteriormente su nueva mesa estaba compartida con Justin Bonomo y el ganador de las World Series of Poker 2009, Joe Cada. Lamentablemente para nuestros compatriotas, ambos no pudieron superar el corte del dia 1a.


(Foto: CodigoPoker)

Fueron 162 jugadores quienes han asegurado su participación en el dia 2 de este Main Event, todos ellos encabezados por Maxim Lobzhanidze quien cerró el dia como chip leader con 248,900 puntos.



Hoy arrancará el dia 1b al mediodía de Bahamas, los peruanos que hoy verán acción son Antonio Lafosse, Martin Sansour, Raúl Alvarez y Polo Ripamonti. Además, se espera la presencia de Daniel Negreanu, Jason Mercier, Phil Hellmuth, Vanessa Selbst, Victor Ramdin, Brandon Cantu, Shaun Deeb y muchos otros que seguramente formarán un field más amplio que el de ayer, como es costumbre.


Les deseamos mucha suerte a nuestros compatriotas para el dia de hoy y estaremos informando a través de nuestro Facebook y Twitter alguna incidencia de los protagonistas en este dia 1b del PokerStars Caribbean Adventure Main Event.


Compartir en: