Inicio Noticias PCA 2018: Abran paso que la dama quiere su asiento en la...

PCA 2018: Abran paso que la dama quiere su asiento en la mesa final del main event

Maria_Lampropulos

Dia 5 EN VIVO

El $10,300 Main Event del PokerStars Caribbean Adventure se está acercando a su fin y el penúltimo día de competencia se disputará hoy con 16 sobrevivientes que buscan su cupo en la mesa final e ir en busca del título.

Quien comanda a los últimos 16 jugadores es el estadounidense David Peters quien cerró su bolsa de fichas al final de la jornada con 3,105,000 puntos, cabe destacar que en la mayor parte del dia 4, Peters ha estado liderando el chip count. Por debajo de él, se encuentra Maria Lampropulos, la argentina una vez más demuestra su gran nivel de juego y se posiciona en este penúltimo dia en la segunda colocación con un stack de 2,313,000 puntos, stack que alcanzó tras eliminar a la Team Pro PokerStars, Liv Boeree, quien marcó la eliminación con la que finalizó el día.

David Peters

Otro latino que se encuentra entre los que buscarán la mesa final este sábado, es el colombiano Adalfer Morales quien con un stack de 1,916,000 puntos se posiciona en la tercera posición del conteo y también buscará su plaza en la mesa final del domingo.

Los 16 aspirantes al título vuelven este sábado desde el mediodía a las mesas donde disputarán el nivel 22 de ciegas que son 10,000/20,000 ante 2,000.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.