PCA 2016: Compatriotas van por la gloria a Bahamas

El primer gran torneo ya cuenta las horas regresivas para dar inicio en Bahamas con el gran PokerStars Caribbean Adventure, y como siempre, más de un peruano estará presente tratando de dejar la bandera nacional en lo más alto.

Hasta la fecha, cuatro peruanos han confirmado su presencia en este torneo, empezando por el último runner-up del PCA 2015, Diego Ventura, quien mediante un video en su fan page, informó a sus seguidores que salía del frío de Hungría en busca del sol de Bahamas y estaría arribando el miércoles para sentarse en las mesas y mostrar su más alto nivel de juego.

Otro de los peruanos que alista las maletas, es César López, quien junto a Ventura, fueron los peruanos que más puntos lograron el año pasado en los torneos en vivo según el Global Poker Index. Si deseas saber más, ingresa aquí. López estará viajando en las próximas horas y así quedar listo para iniciar su participación en los distintos torneos.

Además, Rafael Fernández, experimentado jugador nacional quien ya tiene varios PCA en su haber también estaría arribando en las próximas horas. Mientras que Antonio Lafosse tiene preparado su viaje para el miércoles y llega con toda la ilusión de hacer un gran desempeño como nos tiene acostumbrado. Francisco Picasso y otros compatriotas también llegarían a Bahamas para completar la armada nacional.

Desde Perú Allin, estaremos informando del paso de cada uno de los jugadores nacionales en Bahamas. Esperamos que puedan traer algún trofeo a tierras peruanas y dejar nuestro país en lo más alto.

¡Vamos Perú! 

Compartir en: