Inicio Noticias Paul Seminario triunfó en la 1° Copa del Norte disputada en Chiclayo

Paul Seminario triunfó en la 1° Copa del Norte disputada en Chiclayo

Este fin de semana el Winmeier Hotel & Casino de Chiclayo fue el escenario de la Copa del Norte que en las primeras horas de este lunes tuvo a su primer campeón.

Jugadores de diversas partes de la zona norte del país y varios jugadores locales se hicieron presente durante los días 1A y 1B disputados el viernes y sábado respectivamente. La bolsa de premios ascendió a S/.12,150.00 soles y se definiría el torneo este domingo con 15 sobrevivientes de los dos días clasificatorios peleando primero por entrar en la zona de cobros, pues sólo cinco plazas eran pagadas y luego la meta de todos era alcanzar el título.

Mesa Final 1° Copa del Norte

A la postre, el jugador local Paul Seminario se adjudicó el triunfo y se llevó un premio de S/.5,477.50 soles, colocando así su nombre en los registros como el primer campeón de la Copa del Norte Winmeier.

¡Felicitaciones!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.