Patrik Antonius comió 3 hamburguesas por entradas al Nadal-Djokovic

Las apuestas paralelas (prop bets) están a la orden del día para los profesionales de poker. En esta ocasión, durante el Aussie Millions la apuesta "distinta" la presentó el siempre serio, Patrik Antonius. Se sabe que Patrik ha sido jugador y entrenador de tenis, varias veces ha jugado partidos de tenis con otros pros del circuito. Además de siempre esta pendiente de su forma física y este el punto clave de la apuesta que le propusieron.

El pasado Domingo se disputaba la final del abierto de Australia 2012 entre Rafael Nadal y Novak Djokovic, partido que Antonius quería presenciar de todas maneras. Sin embargo, las entradas estaban agotadas y no había ni en reeventa, por ello le propusieron darle tres entradas si se comía tres BigMacs. Un poco rompiendo su linea de comidas, Patrik Antonius se comió las tres hamburguesas, con ayuda de una niña pero apuesta cumplida al fin y al cabo.

Saliendo del tema Patrik Antonius y el Australian Open, otra historia curiosa se hizo pública en estos días. El millonario Alan Meltzer, conocido en el mundo del poker por aparecer en el programa High Stakes Poker 2009, falleció el año pasado y la sorpresa fue que en la herencia consideró a dos personas de confianza. Le dejó 1 millón de dólares a su chofer y medio millón a su vigilante. Ambos quedaron sorprendidos por ser considerados en la herencia de Meltzer.

Compartir en: