Inicio Noticias Patrick Leonard es el nuevo embajador de PartyPoker

Patrick Leonard es el nuevo embajador de PartyPoker

El húngaro residente en Newcastle, Inglaterra ha pasado a formar parte de las filas de PartyPoker desde este fin de semana.

El jugador de 27 años ha sido uno de los mejores del poker online de su generación. «Desde los 16 años conoció el poker y se empezó a interesar por el juego. Soy una persona muy competitiva, odio perder y como no ganaba empecé a interesarme más por el poker. Me uní a foros, estudié y con el tiempo logré ser uno de los mejores en las partidas de casa. No soy la persona más inteligente, no estoy hecho naturalmente a ser jugador de poker, pero trabajaré más duro que los otros chicos».

PartyPoker está haciendo cambios progresivos, todavía tienen un largo camino por recorrer para ser el sitio número uno del mundo pero puedo ayudar de manera significativa y eso me motia mucho. Quiero ayer a la sala a ser la mejor del mundo con las mejores estructuras de torneos y con los mayores premios garantizados.

La gente que está trabajando en PartyPoker, haciendo su trabajo fuera del foco público, son muy ambiciosos y yo también, por lo que es bueno que nos hayamos juntado.»

Patrick Leonard también expresó su deseo de ganar un brazalete de WSOP y espera que el parche de PartyPoker le traiga suerte en este deseo.


TAMBIÉN LEE…