Inicio Noticias Pasajero expulsado del vuelo de United Airlines registra miles de dólares en...

Pasajero expulsado del vuelo de United Airlines registra miles de dólares en ganancias del poker

Hace unos días se dio un caso que ha dado la vuelta al mundo, el vuelo 3411 de United Airlines que despegaba desde Chicago hacia Lousiville estaba sobrevendido y no podía despegar hasta que cuatro pasajeros bajen del avión.

Al nadie ofrecerse voluntariamente a abandonar el vuelo, el personal de la aerolínea decidió elegir al azar quién bajaba. Ahí empezó el escándalo, uno de los elegidos fue un hombre mayor quien se identificaba como médico y que no podía dejar de viajar debido a que tenía pacientes que ver en Louisville. La tripulación hizo caso omiso y lo bajaron a la fuerza, a los golpes. David Dao, el hombre en cuestión, se defendió gritando pero termino casi inconsciente arrastrado y sangrando por el pasillo del avión, generando indignación en los pasajeros.

winmeier-cup
 

El caso dio la vuelta al mundo y dentro de las investigaciones que se realizó al hombre expulsado, David Dao, se supo que es un constante jugador de poker, registra muchas participaciones en los eventos de las World Series of Poker y las diversas paradas del World Series of Poker Circuit. De hecho, registra $266,263.00 dólares en cobros en torneos en vivo, siendo su mayor cobro un segundo lugar en el $ 5,000 No Limit Hold’em – Championship Event WSOP Circuit – Harrah’s Tunica donde obtuvo un premio de $ 117,744.00 dólares. Además en el 2008 hizo su mejor participación en un Main Event de las World Series of Poker, en dicho año alcanzó el puesto 453° para un premio de $27,020.00 dólares.

Aquí te dejamos sus mejores cobros:

Gana dinero todos los domingos en 888poker gracias a nuestros torneos exclusivos, además recibe$88 dólares GRATIS sólo por abrir tu cuenta desde este link  ► http://tinyurl.com/888FreerollsPeru