Inicio Noticias partypoker se convierte en sponsor de las World Series of Poker Circuit...

partypoker se convierte en sponsor de las World Series of Poker Circuit Uruguay

partypoker se une por segunda vez en el año a una de las paradas de las World Series of Poker Circuit, la primera como se conoce será en Sao Paulo desde el próximo 27 de septiembre y ahora han anunciado unirse a la parada de Uruguay que será en diciembre.

Del 17 al 27 de diciembre el WSOP Uruguay, sponsoreado por partypoker LIVE, tendrá como escenario la hermosa ciudad de Puntal del Este, una ciudad que durante años ha sido un punto importante en distintos eventos de poker y donde siempre llegan jugadores de todo el mundo.

Desde este domingo arrancarán los clasificatorios online multifase desde $1.10 dólares. Los clasificatorios finales se disputarán los lunes y jueves por la noche con 5 paquetes garantizados ($2,000 c/u) cada uno de esos días mencionados.

La programación del WSOPC Uruguay tendrá un total de 34 torneos donde destaca el main event que tendrá un costo de inscripción de $1,500.00 dólares. Asimismo contará con un High Roller de $5,000.00 dólares y muchos  torneos más.

Juega ya en partypoker y empieza tu camino hacia las World Series of Poker. Abre tu cuenta utilizando el código de bono PERU1 y accede a beneficios exclusivos.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.

TE PUEDE INTERESAR…