Inicio Noticias partypoker entregó este domingo muchos paquetes para Punta Cana y WSOP Brasil

partypoker entregó este domingo muchos paquetes para Punta Cana y WSOP Brasil

Los clasificatorios a los eventos en vivo más importantes siguen a toda máquina en partypoker que entregó 10 paquetes para el WSOP Brasil y 12 paquetes para el Caribbean Poker Party.

En el clasificatorio para las World Series of Poker Brasil, participaron un total de 37 personas y se entregaron 10 paquetes de USD$1,500.00 cada uno para participar de este evento de la WSOP que se jugará en Sao Paulo. Además los bueno de clasificar a este evento, es que el clasificado online que llegué más lejos en el evento en vivo, se llevará un paquete para el Caribbean Poker Party (Punta Cana) valorizado en $10,300.00 dólares gracias a partypoker.

Aquí nuestro compatriota “TeAAmoperu2017” quedó cerca de la clasificación y cayó en la posición 15°.

Horas antes también se disputó el clasificatorio para el Caribbean Poker Party, evento de partypoker que garantiza $5 millones de dólares en el evento principal. Este clasificatorio tuvo un total de 137 participantes de los cuales 12 de ellos ganó el paquete, mientras que el 13° lugar se llevó $9,700.00 dólares.

Aquí el trujillano Diego “peitodeperu” Ventura cayó en la posición 16° quedándose cerca de obtener paquete a este evento, tal cual lo hizo el año anterior.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.