Inicio Noticias partypoker apunta hacia los mercados regulados europeos

partypoker apunta hacia los mercados regulados europeos

Los jugadores España, Francia, Italia y Portugal muy pronto podrá jugar juntos gracias a la liquidez compartida, acuerdo firmado por estos 4 países y con ello las grandes salas de poker online apuntan hacia esa parte del mundo y partypoker no es la excepción.

Actualmente partypoker está en Francia y España, sin embargo no presenta la mejor oferta y por ende el tráfico es muy bajo. Por su parte, en PokerStars ya franceses y españoles comparten las mesas virtuales en la actualidad y en las próximas semanas se espera el ingreso de italianos y portugueses por lo que las mesas estarán abarrotadas de todos estos jugadores.

Sin embargo, ya partypoker ha puesto la mira en estos mercados,  y anuncia que invertirá en ellos por lo que se espera la competencia a PokerStars sea igual que en las .com. De hecho, un representante de la sala comentó sobre estos temas en el reconocido foro 2+2 donde respondió a dos importantes temas.

El primero de ellos referido a la confirmación de la participación en los mercados europeos: “La liquidez compartida es algo que está planeado que suceda no sólo España y Francia, sino también Italia y Portugal deberán unirse pronto”, afirmó.

En segundo lugar y no menos importante se refirió a si partypoker permitirá la participación de jugadores de afuera de estos cuatro países en mención. “Escuchamos rumores que PokerStars.es es abierta para todos, mi experiencia me indica que para jugar ahi debes tener un número de contribuyente español para poder verificar tu cuenta y hacer retiros, eso solo es posible teniendo residencia en España. Nuestra sala pedirá requisitos iguales a los jugadores que tengan interés en abrir una cuenta y retirar fondos”, sentenció.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.