Inicio Noticias partypoker anuncia torneo online con USD$5 millones garantizados

partypoker anuncia torneo online con USD$5 millones garantizados

Un impresionante torneo se avecina en partypoker, pues el MILLIONS online (1 torneo), garantizará $5 millones de dólares en la bolsa de premios.

El partypoker MILLIONS promete un premio de al menos $1 millón de dólares para el campeón. Este torneo online se llevará a cabo del domingo 3 de diciembre al miércoles 6 del mismo mes. El buy in será de $5,300.00 dólares y puedes clasificar a través de satélites desde $1.10 dólares que arrancaron este 1 de noviemnbre.

Tres rondas clasificatorias componen este torneo. El dia 1A se disputará el 3 de diciembre, mientras que el dia 1B será el 4 de diciembre. Asimismo, habrá un dia 1C Turbo last chance el 5 de diciembre, jornada en la que también se desarrollará el dia 2 y dejando para el 6 de diciembre la mesa final. Los jugadores empezarán el dia 1 con un stack de un millón de fichas con niveles de ciegas de 30 minutos.

Los primeros 100 jugadores en clasificar al MILLIONS, entrarán en una competencia Last Longer, en donde el ganador se llevará un paquete a la Gran Final del partypoker MILLIONS valorizado en $15,000 y que se disputará en Barcelona en el mes de abril. Es decir entre los jugadores que clasifiquen online, quien llegue más lejos en el evento del 3 al 6 de diciembre, obtendrá ese espectacular paquete.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.