Inicio Noticias partypoker anuncia renovación este mes

partypoker anuncia renovación este mes

partypoker seguirá mejorando la experiencia para el usuario y anuncia que lanzará una nueva actualización de software el próximo 24 de febrero con varias mejoras significativas.

Las placas de los jugadores serán nuevas y mejoradas con fuents más grandes, se mejorará la experiencia de los jugadores de MTTs (torneos multimesa). Tendrá una visualización mejorada de las notas del jugador, un nuevo indicador de banco de tiempo. Asimismo una serie de pequeños cambias que mejorarán la apariencia de las mesas.

No te lo pierdas: partypoker y PerúAllin te regalan la nueva camiseta de la Selección Peruana en febrero

Además habrá un cambio en la programación de los torneos que se darán desde el 5 de marzo, el embajador Patrick Leonard habló sobre esto. “Casi todos los horarios de torneos que he visto en los últimos 10 años tienen estructuras anticuadas y hay torneos que ya ni deberían estar ahí. Será bueno crear una programación de torneos lógico y balanceada basada en el feedback de jugadores regulares que también lo hace diferente y emocionante para jugadores amateurs”.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.