Inicio Noticias partypoker anuncia el powerfest con $15 millones garantizados en premios

partypoker anuncia el powerfest con $15 millones garantizados en premios

La exitosa serie de torneos online de partypoker vuelve en enero con 147 eventos que sumarán un total de $15 millones de dólares garantizados en premios.

La serie arranca el próximo 21 de enero y se extenderá hasta el 4 de febrero. La serie tendrá torneos de buy in bajos, medios y altos, de hecho van desde los $5.50 dólares hasta inscripciones de $5,200 dólares y todos con importantes bolsas de premios. Por su parte,  los clasificatorios para los diversos eventos del powerfest arrancan este 26 de diciembre.

¡Deposita en enero y podrás ganar entradas!

partypoker te da la oportunidad de participar totalmente gratis en algunos eventos del powerfest. La promoción es válida para aquellos jugadores que depositen entre el 11 y 18 de enero, dejando para el 19 de enero la acreditación de tickets si fuiste ganador de alguno de ellos.

  • Todos los jugadores que realicen un depósito simple entre $100 y $499, entrarán a un sorteo para ganar entrada a un evento bajo del powerfest.
  • Todos los jugadores que realicen un depósito simple entre $500y $999, entrarán a un sorteo para ganar entrada a un evento medio del powerfest.
  • Todos los jugadores que realicen un depósito simple entre $1000 a más, entrarán a un sorteo para ganar un paquete de $20,000 para eventos del powerfest.

Si no saliste sorteado, igual podrás participar de un torneo GRATUITO el domingo 21 de enero donde habrá $25 mil dólares en premios.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.