Inicio Noticias Paquetes de viaje para el Iguazu Series of Poker en diciembre

Paquetes de viaje para el Iguazu Series of Poker en diciembre


Iguazu Series of Poker es la mejor opción para cerrar este 2012 en cuanto a torneos en vivo de gran nivel se refiere. Para facilitar el tema del viaje, ponemos a disposición varias tarifas de paquetes (pasaje, traslado, alojamiento) para la fecha del ISOP.



Los tarifas están accesibles para todos y tienen para escoger la que más atractiva les parezca. Como saben la Gran Final del Iguazú Series of Poker se realizará del 13 al 16 de diciembre y el destacado jugador nacional, Carlos Watanabe, ha confirmado su presencia en el torneo. 


– Ticket aéreo Lima/Iguazu/Lima via Lan
– Traslado de aeropuerto Foz de Iguazú (Brasil) / Puerto Iguazú (Argentina) / Foz de Iguazú (Brasil)
– 04 noches de alojamiento en acomodación elegida


Precio por persona:


Hotel Hab. Simple Hab. Doble
Orquídeas Palace USD$980 USD$705
St. George USD$1040 USD$760
Aldea Lodge USD$1510 USD$970



Si deseas mayor información acerca de las tarifas e integrar un grupo con los interesados para el torneo, puedes llamar a 987413250 y te brindarán todo al detalle. Además recuerda que grandes jugadores de poker de diversas partes del mundo estarán presentes en esta edición del Iguazú Series of Poker y tendrán un bounty de $300 los siguientes jugadores:


– Lucille Cailly: Proveniente de Francia ha sido la mujer mejor ubicada en un EPT (2do lugar EPT Montecarlo 2012)




– Gaelle Baumann: Francesa, burbuja de la mesa final de las World Series of Poker Main Event 2012 (10mo puesto)




– Luciano Jurczyszyn: multicampeón en de torneos en los últimos años




– Diego “diegoaiz” Aizenberg: Argentino que ha conseguido una de las cosas más difíciles del poker, ganar dos Sunday Million.




– ** Thiago “decano” Nijishima: excelente jugador que ha logrado un 3er lugar en WPT Barcelona (2008),  1ero Evento #8 EPT Monte Carlo (2009), 3ero Evento #45 WSOP (2010), Brazalete WCOOP (2011) y 8vo evento #36 WSOP (2012).



Si deseas conocer la serie de torneos que se desarrollarán en el Casino Iguazú te invitamos a visitar el siguiente enlace. http://bit.ly/Vzbha4. Esperamos que algún peruano levante el trofeo y sea el nuevo campeón en Iguazu.