Inicio Noticias ¡PapoStars! PokerStars suma a sus filas al freestyler argentino Papo MC

¡PapoStars! PokerStars suma a sus filas al freestyler argentino Papo MC

Foto: Twitter PokerStars Latam

En la semana de los grandes fichajes, el mundo del póker no se quedó atrás y la ‘Pica Roja’ confirmó su alianza con el freestyler argentino ‘Papo MC’.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Alejandro Andrés Lococo, conocido en el mundo del freestylers como ‘Papo MC’, es uno de los más reconocidos a nivel mundial en el ámbito urbano y hasta el año pasado trabajó de la mano de otra sala de póker, para ahora pasar a las fijas de PokerStars.

El argentino no ha escondido su gusto y pasión por el póker, inclusive en más de un evento ha utilizar rimas relacionadas al deporte para sobrellevar una batalla. Además, se lo ha visto por Twitch jugando algunos torneos, empezando su carrera compartiendo con su compatriota Iván ‘Negriin’ Luca.

Este jueves, PokerStars anunció mediante su página de Twitter la nueva alianza que los une con el rapero y que seguramente estará representándolos en los mejores eventos en vivo y online, como la futura edición de la WCOOP con $100 millones de dólares en premios.

‘Papo’ también utilizó sus redes para informar a sus seguidores de este nuevo proyecto con el mensaje: «Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiendo cada día. Trabajaremos por cumplir los objetivos junto a @pokerstars #allezpokerstars«

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Papo MC (@labestiadelhardcore)