Inicio Noticias Panamá espera a Carlos Watanabe

Panamá espera a Carlos Watanabe

El jugador peruano sacó provecho del satélite donde se otorgaban 10 paquetes al Latin American Poker Tour Panamá. 



Ayer el satélite de $215 dólares prometía pues era el que otorgaba más paquetes a lo largo de toda la serie de torneos clasificatorios en PokerStars. Los 217 participantes buscaban meterse entre esos diez puestos soñados.



Lamentablemente los primeros peruanos en caer eran Erick Cabrera y Franco Zeng, otro compatriota que no pudo llegar lejos fue Renato Lezama, de igual manera ya tiene un paquete asegurado. Otros que lo intentaron pero no pudieron fueron Walid Mubarak y Gerardo Rodriguez, quienes también tienen segura su participación en Panamá. Finalmente el que logró meterse en las posiciones premiadas fue Carlos Watanabe, el integrante de la mesa final del LAPT Punta del Este en el 2011 ahora buscará repetir esa gran actuación en el país centro americano.



Ya los días están contados para la nueva parada del PokerStars.net Latin American Poker Tour, del 27 al 30 de septiembre las miradas estarán puestas en Panamá y la comunidad estará informada con todas las incidencias de nuestros compatriotas mediante PerúAllin. Para mayor información del torneo pueden visitar la web oficial del LAPT.


——————–

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca «PERUALLIN» en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que puedes disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando «STARS600» en código de bono.