Inicio Noticias Otro peruano alcanzó la mesa final en uno de los eventos del...

Otro peruano alcanzó la mesa final en uno de los eventos del SCOOP ¿llegará pronto el título?

Este lunes, dos peruanos hicieron mesa final en sus respectivas participaciones en eventos del Spring Championship of Online Poker. El primero de ellos fue Yoshiaki Paco, noticia que te la contamos ayer (click aquí para leer), horas mas tarde, Carlos Acosta hizo lo propio.

El evento donde nuestro compatriota Carlos Acosta fue protagonista de la mesa final, fue en el SCOOP-31-M: $55 NLHE [Mini Sunday Million], torneo en el que se dieron cita un total de 11,273 jugadores que lograron generar una bolsa total de premios de $563,650.00 dólares.

Desde el domingo se jugó este torneo, sin embargo «IceasI» logró meterse en el segundo día de juego y logró finalizar en el 8° lugar, posición que lo premió con $6,175.06 dólares. Por su parte, el campeón fue el sueco bajo el nickname «Slaassh», quien obtuvo un cobro de $73,676.61 dólares.

NO TE LO PIERDAS: Regalamos una entrada para participar en el Luckia Poker Festival de S/.40,000.00 garantizados

¡Buen trabajo, Carlos!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.