Inicio Noticias Otro gran dia para Diego Ventura y Gerardo Rodriguez

Otro gran dia para Diego Ventura y Gerardo Rodriguez

Ambos jóvenes peruanos están arrancando un buen mes, de igual manera sus resultados no sorprenden, pues su calidad hace que si consiguen algún triunfo se tome como normal. Lo que sorprende es que hace exactamente una semana también eran noticia ambos jugadores por una especie de “conexión” que tienen y más aun el mismo día, quizá el dia favorito de Diego y ahora seguramente Gerardo también está tomando cierto cariño a los lunes. 



“G3r4rd0x” venía de un domingo ganador y el lunes fue lo mismo, ayer el primer bombazo fue clasificar al Main Event de World Championship of Online Poker cuya inscripción es de $5.200 dólares, consiguiéndolo mediante el $33 3X-Turbo Qualifier que tuvo un field de 198 jugadores. El evento principal del WCOOP, evento 65, garantiza nada menos que $5 millones de dólares.




Momentos después ambos jugadores compartían mesa cuando quedaban solo tres de estas en el torneo $22 1R1A que tuvo 698 inscritos. “Die Ventura” fue el primero en caer finalizando en el puesto 12 llevándose $407.33, posteriormente “g3r4rd0x” en el 3 handed realiza deal y se termina llevando el torneo cobrando $5,414.11 dólares. La comunidad deseaba que compartan mesa final pero lamentablemente faltó poco para que suceda, igual en algún momento coincidirán y sera una excelente mesa para observar.




Esto no acabo aquí, faltaba el bombazo de “Die Ventura”, éste llegó en un torneo de $109 Turbo en el que 647 jugadores intentaron lograr lo que el trujillano conseguiría, el primer puesto. Para seguir con la racha de los lunes, se llevó el torneo y $12,182.40 dólares para la caja.




Así cerraban un buen dia vienen estos jovenes cracks, obteniendo uno que otro cobro en los varios torneos que juegan al dia, son una de esas sesiones que todo jugador le gustaría tener como mínimo, grind puro. Realmente ejemplos a seguir y lo bueno es que la humildad siempre la mantienen. Ahora lo que habría que preguntarles es ¿Qué viva el Lunes?…

———

Juega con grandes jugadores en PokerStars, puedes descargarlo desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y únete al mayor sitio de poker del mundo.