Inicio Noticias Otro campeón de «GG Team» en PokerStars

Otro campeón de «GG Team» en PokerStars

Ya nos separan menos de 20 días para finalizar el año, y nuestros compatriotas siguen obteniendo buenos resultados en la sala de PokerStars, en esta oportunidad, un nuevo campeón nacional

Un integrante de «GG Team» brilló en la sala de la ‘pica roja’ y siguen demostrando que el equipo dirigido por Diego Ventura atraviesa su mejor momento.

Durante muchas semanas hemos venido siendo testigos como varios alumnos del team, destacaron en la sala, empezando por Renato Lezama y sus incalculables mesas finales hace un par de semanas, y el triunfazo de Diego Yonashiro. Pues ahora, un nueva promesa destacó.

Diego Cuellar, quien fue uno de los tres jugadores que estuvo en el programa «3G» de Plus TV hablando sobre el poker, ayer gritó campeón nuevamente y se llevó más de $2 mil dólares a casa. Y es que el torneo $22 NL Hold’em, $10K gtd, logró registrar a 551 jugadores, y crearon un pozo total de $11,020.00 dólares a repartir. Diego «MrHyde97» Cuellar logró quedarse con el torneo a la larga y llevarse $2,071.93 dólares.

¡Vamos Perú!