Inicio Noticias Otra vez g3r4rd0x. Una nueva victoria en un satélite para LAPT Chile

Otra vez g3r4rd0x. Una nueva victoria en un satélite para LAPT Chile

Su camino a un nuevo récord en satélites para los Latin American Poker Tour es una realidad, a falta de poco menos de dos meses para la parada en Viña del Mar ya viene cosechando varias victorias en los clasificatorios online.

Gerardo Rodriguez como habitualmente lo hace, participaba del clasificatorio al LAPT Chile $11+R 3X-Turbo que presenció a 96 jugadores que recaudaron $5,730 dólares en la bolsa de premios, repartiéndose en 5 sillas para el Main Event y $215 para el 6to lugar. Tras algunas horas de juego, el peruano conseguía una nueva victoria metiéndose entre los cinco primeros.


Si en la temporada anterior del Latin American Poker Tour obtuvo muchas victorias en los satélites online, parece que a este paso obtendrá un nuevo récord para esta temporada. En lo que va del año ya lleva dos sillas y dos paquetes conseguidos para la justa pokeril en Viña del Mar.

——————

Clasifica al Latin American Poker Tour desde tu computadora. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.