Inicio Noticias Oscar «xXROMmMEOXx» Barriga brilló en las mesas de PokerStars

Oscar «xXROMmMEOXx» Barriga brilló en las mesas de PokerStars

No podía pasar una semana sin un gran resultado por parte del limeño, y es que Oscar Barriga ya nos tiene acostumbrados a sus importantes cobros y sus grandes actuaciones en los principales torneos de los paños virtuales.

Con dos mesas finales, Barriga comanda a los destacados peruanos que tuvieron buenas participaciones el día de ayer en los torneos de PokerStars. Además de un runner-up de un trujillano y otro compatriota que gritó ¡CAMPEÓN!

El peruano «Maximuzzz» inicia este repaso con su título de campeón en el Bounty Builder $22, $10K Gtd, los cuales fueron superados gracias a los 715 registros que se realizaron, dando un total de $14,300.00 dólares a repartir.

Fueron casi siete horas de juego, para que finalmente el nacional logre vencer en los heads-up al serbio «markezinjo» y llevarse así un premio final de $2,170.64 dólares a casa.

Continuando con este repaso, nos vamos al norte del país, pues Diego Gamboa regresó de buena forma a las mesas finales, llevándose $2,578.54 dólares por su segundo lugar en el Big $7.50.

El torneo tuvo a 3,766 jugadores buscando la gloria, y luego de más de 10 horas de poker, «j8_diego» caería en los heads-up y sería el runner-up del torneo.

Mientras tanto, regresando a la capital, el limeño Barriga obtendría su primera mesa final del día desde muy temprano, en el Big $22, $8K Gtd. El garantizado se veía superado por los 567 participantes, los mismos que lo elevaron hasta los $11,340.00 dólares.

Oscar «xXROMmMEOXx» Barriga se quedaría con el cuarto lugar del torneo y con ello el premio de $763.90 dólares, pero aún con una sed de triunfos, el cual no tardaría en llegar.

Finalmente la victoria llegaría en el Bounty Builder $162, $30K Gtd. Los 300 jugadores de diversas partes del mundo permitieron que la bolsa de premios llegue hasta los $45,000.00 dólares.

Al peruano solo le tomó cerca de seis horas de juego para que finalmente venciera el duro field del torneo y alzarse con un premio final de $8,935.70 dólares a casa.