Inicio Noticias Óscar Barriga y Nilton Vargas finalistas de torneos online del martes

Óscar Barriga y Nilton Vargas finalistas de torneos online del martes

Ambos jugadores nacionales estuvieron en etapas decisivas de dos torneos online disputados este martes y el saldo fue positivo para Barriga y Vargas.

El primero de ellos se adjudicó el Big $162 de PokerStars, Óscar Barriga estuvo implacable y se llevó el triunfo acompañado de un premio de $3,709.84 dólares. En este torneo se dieron cita un total de 107 participantes y la blanquirroja estuvo en lo más alto de la mano de «xXROMmMEOXx».

winmeier-cup

Por su parte, el perseverante Nilton Vargas, hizo podio en el Big $5.50 disputado en la misma sala en mención. Aquí el limeño disputo por varias horas ante otros 2,743 jugadores. A la postre, finalizó en el tercer lugar que lo premió con $937.82 dólares, un atractivo premio teniendo en cuenta que «mipalo23» tan sólo invirtió $5.50 dólares.

¡Vamos Perú!


¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta y puedes ganar uno de los 50 paquetes a las World Series of Poker. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo