Inicio Noticias Oscar Barriga, ganando y triunfando desde la madrugada

Oscar Barriga, ganando y triunfando desde la madrugada

Como reza el dicho «Al que madruga, Dios lo ayuda» el día de ayer, Oscar Barriga madrugó a todos y terminó llevándose uno de los ‘Bigs’ más complicados de la sala de PokerStars.

El limeño sorprendió a muchos al no verlo jugar la gran cantidad de torneos que nos tiene acostumbrados el día domingo, pero el lunes no se hizo esperar, y desde muy temprano comenzó campeonando y quedándose con el The Big $16.50 en la sala de la ‘pica roja’.

El torneo The Big $16.50 tuvo un field de 1,262 jugadores, los cuales crearon una bolsa de premios de $18,930.00 dólares. Desde las 3:30 am, y un poco más de ocho horas de juego, Oscar «xXROMmMEOXx» Barriga triunfaría y se llevaría el premio mayor de $3,218.77 dólares.

Pero Oscar no sería el único peruano en obtener un buen resultado el día de ayer, también tres trujillanos, dos miembros de «GG Team», Alejandro Rosas y Renato Lezama, y Piero Gómez destacaron ayer. «JanoCR3» se llevaría el premio mayor del $5.50+R NL Hold’em, $1,042.59 dólares, mientras que «Curioso24» no pasaría del cuarto lugar del $27 NL Hold’em [Turbo, Knockout] y el premio de $866.04 dólares. Por su parte, el joven jugador «pierogomez12» viene saliendo de un pequeño downsing y el tercer puesto en el $11+R NL Hold’em lo ayuda a superar este momento. Piero se llevó $2,259.00 dólares.

¡Vamos Perú!