Inicio Noticias Oscar Barriga amaneció muy cerca del triunfo

Oscar Barriga amaneció muy cerca del triunfo

El día de ayer, en las primeras horas, nuestro compatriota Oscar Barriga estuvo cerca de cerrar (o iniciar) un día con un importante triunfo en la plataforma de PokerStars.

Oscar ‘xXROMmMEOXx’ Barriga fue protagonista del Big $82, $5K Gtd – Football Frenzy Special, donde estuvieron participando 98 jugadores, quienes permitieron que el bote de premios se incremente hasta los $7,350.00 dólares, reservando un poco más de $1,500 dólares para el futuro ganador.

Desde la 1 am, estuvieron jugando palmo a palmo, hasta que a las 6 de la mañana se definía todo entre el peruano y el bielosruso ‘AptiVova’, dejando al peruano con el segundo lugar y el premio final de $1,243.77 dólares a casa, con lo que se fue a dormir para finalizar la jornada (o quizá iniciaba la misma).

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.