Inicio Noticias Nuevos clasificados para el Arequipa Poker Challenge II

Nuevos clasificados para el Arequipa Poker Challenge II

El día de ayer se jugó un nuevo satélite en 888Poker donde se premiaba con tres entradas para el torneo en el sur del país que se desarrollará en Abril.

Muchos peruanos buscaban una de las tres entradas para no perderse este gran torneo que promete llegar a ser el favorito de los peruanos y así poder jugar al mejor poker nacional en la bella ciudad de Arequipa.

Este satélite tuvo gran acogida, puesto que se logró superar el garantizado, y además de premiar con tres entradas, también se dio dinero en efectivo. Fueron 15 los peruanos que pagaron el buy-in de $5 dólares buscando su asiento para el torneo. Entre los jugadores se realizaron 11 recompras y 6 addons.

Finalmente, los tres jugadores que se llevaron sus entradas fueron los arequipeños, Jefferson «scardark00» Salas, David «panda1793» Poblete y Ray «taz_debian27» Montes (foto principal).

En los próximos días se jugarán nuevos satélites, participa abriendo tu cuenta desde el enlace oficial del evento: http://tinyurl.com/888ArequipaChallenge