Inicio Noticias Nuevo peruano clasifica online para el Brazilian Series of Poker Iguazú

Nuevo peruano clasifica online para el Brazilian Series of Poker Iguazú

Este martes anunciábamos la clasificación de uno de nuestros compatriotas para la edición 100° del Brazilian Series of Poker que se disputará en Foz de Iguazú y ahora tenemos un nuevo clasificado.

Se trata de Hiro Nisisaka, quien es el segundo jugador nacional en clasificarse para esta importante parada del BSOP que garantiza R$4 millones en premios y que se estará disputando del  31 de Agosto al 5 de septiembre Wish Resort Golf Convention.

Anoche nuestro compatriota pudo obtener su asiento al evento principal en un clasificatorio online disputado en PokerStars. Este satélite tuvo un costo de $109 dólares y finalmente repartió 3 sillas ($800 c/u), donde una de ellas fue para el jugador de Huaral, quien logró clasificarse junto al brasileño “FelipeLLVaz” y el argentino “Mamelcity”.

Hiro junto a su amigo Erick García ya esperan la fecha del viaje e irán a dar lo mejor de cada uno en este importante campeonato nacional de Brasil.


¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.