Inicio Noticias Nuevamente Víctor Mora ingresa en un podio y quedó muy cerca del...

Nuevamente Víctor Mora ingresa en un podio y quedó muy cerca del triunfo

La bandera peruana vuelve a posicionarse entre los primeros lugares, esta vez vuelve de la mano de nuestro compatriota Víctor Mora, quien con una destacada actuación quedó muy cerca del triunfo.

En esta oportunidad, el selvático ‘vmora280893’ fue un claro protagonista del torneo Hot $16.50, $10K Gtd – PSPC Daily Tournament, donde la participación de 903 jugadores lograron crear un bote de premios final de $13,274.10 dólares a repartir entre los 188 primeros puestos.

Tras poco más de cuatro horas de juego, el peruano quedó en la instancia final ante el rumano ‘mikulita’, con quien se mediría por el primer lugar y el premio mayor que ascendía a $1,963.82 dólares. Lamentablemente, el peruano caería en la segunda ubicación del torneo, quedándose con $1,369.72 dólares.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.