Inicio Noticias Nuevamente lo logró. Hellmuth y un brazalete más

Nuevamente lo logró. Hellmuth y un brazalete más

El multiganador de brazaletes iba por el 13vo en el marco del World Series of Poker Europe Main Event. Hellmuth aseguraba meses atrás que era el mejor jugador de poker del mundo, ahora cada vez obtiene un nuevo resultado que sin duda lo pone entre los mejores del planeta.



Fueron 420 jugadores que participaron en el main event, un field el cual dia a dia Hellmuth superaba con éxito hasta alcanzar la mesa final donde veía cada vez más cerca su décimotercer brazalete en series mundiales. Siguió avanzando las etapas de la mesa final y se encontró más cerca que nunca del brazalete, cuando debía definir en heads up frente al húngaro Sergii Baranov, quien estaba por debajo en fichas con una diferencia de 3 a 1 a favor del americano.



A la postre, Phil Hellmuth lo logró nuevamente, un brazalete más para su vitrina. “Esel mejor torneo que he jugado en mi vida”, afirmaba tras su flamante victoria.



Sin duda es una leyenda del poker, más allá que su personalidad no sea del agrado de muchos, es innegable su calidad como jugador.