Inicio Noticias Nueva baja en el Team Pro PokerStars, esta vez Bertrand “Elky” Grospellier...

Nueva baja en el Team Pro PokerStars, esta vez Bertrand “Elky” Grospellier dice adiós

Elky

El jugador francés se convierte en la cuarta baja del Team Pro PokerStars del 2018. Recordemos que el mismo camino tomaron Vanessa Selbst, Felipe Mojave y Jason Mercier.

Bertrand “Elky” Grospellier desde el 2004 se unió a las filas de PokerStars y fue un jugador muy destacado de los e-sports de donde fueron sus orígenes. Luego se dedicó al poker y también empezó a sobresalir, de hecho fue el primer en alcanzar el status “supernova” y “supernova elite” en PokerStars. En el 2009, batió el récord mundial de Sit & Go multimesa en un evento de PokerStars en Montecarlo, ahí jugó 62 torneos en una hora y su balance fue positivo.

El mismo “Elky” ha confirmado su distanciamiento de la sala a través de su twitter. En él indica palabras de agradecimiento: “Luego de 11,5 años de gran relación, es hora de seguir adelante PokerStars y yo. Tuvimos una maravillosa relación, estoy muy contento por las grandes personas con las que trabaje y fueron amigos, pero es momento de parar y abrir un nuevo capítulo”, afirmó. Al cerrar su carta indicó que está entusiasmado de empezar un nuevo desafío y brindará información pronto.

Los cobros más importantes en la carrera de Grospellier fueron los siguientes:

Año Torneo Evento Posición Premio
2017 WSOP $111,111 High Roller for One Drop $2,278,657.00
2008 PCA $7,800 Main Event $2,000,000.00

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.