NSOP Piura: llega la hora de la verdad y un nuevo título nacional será disputado desde este martes

Desde este martes hasta el próximo domingo, la escena del poker nacional tendrá las miradas en Piura con una nueva parada de National Series of Poker.

Del 25 al 30 Abril el Hotel Tierra Viva de la ciudad de Piura acogerá a muchos jugadores nacionales que irán por un nuevo título nacional y a luchar por los S/.250,000 premios garantizados.

S/.150,000 garantizados en el Main Event

El festival completo tendrá un garantizado de S/.250,000 soles en premios, de los cuales S/.150,000 garantizados son del Main Event y la diferencia entre los eventos paralelos. El Main Event iniciará el mismo martes con el dia 1A y se irá desarrollando durante la semana hasta la final del domingo.

¿Ya tienes alojamiento en Piura?

El Hotel Tierra Viva está ofreciendo una tarifa de $58 por noche en habitación doble. Esto permitirá que los jugadores puedan hospedarse en la misma sede del evento y no tengan necesidad de trasladarse durante la competición.

Ubicación

Hotel Terra Viva recibirá a cientos de jugadores de diversas partes del Perú para esta nueva edición de NSOP.

Clima durante el evento

Del 25 al 30 de Abril, la siempre calurosa Piura tendrá temperaturas que oscilarán entre los 21° y 34°. Aquí te compartimos el pronóstico del tiempo según el portal AccuWeather.

Compartir en: