Inicio Noticias Noveno brazalete de WSOP para Phil Ivey

Noveno brazalete de WSOP para Phil Ivey

El mejor jugador de poker del mundo para muchos, nuevamente acaba confirmar lo que sus fans piensan de que es el número 1.



En el marco del evento #3 de las World Series of Poker Asia-Pacific, Ivey conseguía su noveno brazalete de serie mundial correspondiende al torneo de Mixed Games. “Quería ganar este torneo, especialmente cuando llegué a instancias decisivas y tenía grandes chances”, afirmó el flamante campeón.



Ivey compartió la mesa final con el canadiense, Daniel Negreanu, quien también buscaba sumar un brazalete más a su historial. Este evento #3 tuvo un field de 81 jugadores, destacados asiáticos y americanos presentes en el evento, que desarrollaron sus habilidades en los mixed games.



Por otro lado, una vez conseguida la victoria, Ivey mencionaba que había empezado a frustrarse en las mesas finales de las WSOP. “En las últimas cinco mesas finales que hice en la WSOP, no gané ninguna y empezaba a volverse frustrante”. El americano con esta victoria consigue su noveno brazalete e iguala la cantidad de Johnny Moss.



Los resultados finales de este torneo fueron los siguientes:



1° Phil ivey – $51,840

2° Brandon Wong – $32,039

3° Graeme Putt – $22,427

4° Daniel Negreanu – $16,366

5° Rob Campbell – $12,020

6° Kevin Song – $8,978