
El mejor jugador de poker del mundo para muchos, nuevamente acaba confirmar lo que sus fans piensan de que es el número 1.
En el marco del evento #3 de las World Series of Poker Asia-Pacific, Ivey conseguía su noveno brazalete de serie mundial correspondiende al torneo de Mixed Games. «Quería ganar este torneo, especialmente cuando llegué a instancias decisivas y tenía grandes chances», afirmó el flamante campeón.
Ivey compartió la mesa final con el canadiense, Daniel Negreanu, quien también buscaba sumar un brazalete más a su historial. Este evento #3 tuvo un field de 81 jugadores, destacados asiáticos y americanos presentes en el evento, que desarrollaron sus habilidades en los mixed games.
Por otro lado, una vez conseguida la victoria, Ivey mencionaba que había empezado a frustrarse en las mesas finales de las WSOP. «En las últimas cinco mesas finales que hice en la WSOP, no gané ninguna y empezaba a volverse frustrante». El americano con esta victoria consigue su noveno brazalete e iguala la cantidad de Johnny Moss.
Los resultados finales de este torneo fueron los siguientes:
1° Phil ivey – $51,840
2° Brandon Wong – $32,039
3° Graeme Putt – $22,427
4° Daniel Negreanu – $16,366
5° Rob Campbell – $12,020
6° Kevin Song – $8,978

