Novedosos cambios en el European Poker Tour

A tan sólo unos días del inicio de la 12va temporada del PokerStars European Poker Tour, se realizaron anuncios importantes por parte del Live Poker Operations, Neil Johnson.

Uno de los cambios que anunció Johnson, fue que en la parada del EPT en Malta, se utilizarán barajas de cuatro colores, como en internet. Posteriormente si es aceptado por los jugadores, podría evaluarse su utilización en todas las paradas.

Las mesas también son una novedad, pues cada asiento tendrá una entrada USB para que los jugadores puedan cargar la batería de sus dispositivos. Asimismo, en esta 12va temporada se estrenarán las nuevas fichas.

Otro de los anuncios importantes, es que los iPads, celulares y notebooks, se podrá utilizar en las mesas, siempre y cuando no se pongan sobre el paño de juego y no se utilicen para grabar.

La regla «last card deck» es un hecho, los jugadores deberán estar en su sitio en el momento que el dealer reparta la última carta al botón, caso contrario su mano queda muerta.

Las paradas de Deauville y Londres, quedan fuera de la temporada para que se integre Dublín y una nueva parada que aun no ha sido anunciada.

Por otro lado, los High Roller y los Super High Roller, tendrán tres días de duración y estos serán los buy ins:

25K – 10K – 10K – Malta, Dublin, ciudad por anunciar
50K – 25K – 10K – Barcelona, Pragua
100K – 50K – 25K – PCA, Mónaco

Todo está listo para una nueva seguramente exitosa temporada del European Poker Tour. La temporada 11, tuvo 375 eventos, mas de 66,000 registros y recaudó mas de €139,000,000 en premios.

Compartir en: